Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Se realizará las 17° Jornadas sobre Mercado de trabajo y Equidad en Argentina

Del 9 al 11 de diciembre de 2020 | Virtual

Del 9 al 11 de diciembre se realizarán las 17° Jornadas sobre Mercado de trabajo y Equidad en Argentina, cuyo objetivo principal es fortalecer la investigación que desarrolla el equipo sobre temas relacionados con el mercado de trabajo, la desigualdad, la pobreza y el bienestar de los hogares.

Organizadas desde 2002 por el área de Economía del Instituto de Ciencias (ICI) de la UNGS, estas jornadas "buscan difundir y discutir los resultados de las investigaciones en curso entre investigadores de otras áreas de la UNGS y de otras universidades tanto del país como del exterior, funcionarios de distintas instituciones encargadas de llevar adelante políticas públicas y la comunidad universitaria en su conjunto. Se espera que este intercambio contribuya a enriquecer el conocimiento de la compleja realidad laboral y distributiva actual y, por esta vía, pueda tener efectos sobre las políticas económicas y sociales, en general, y de empleo en particular", según explican los y las organnizadoras.

Esta edición será virtual, para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario on line

economia@campus.ungs.edu.ar