Nueva edición de la Escuela de Matemáticas de la UNGS

Del 27 al 29 de julio de 2022 | Campus | Virtual

Del 27 al 29 de julio se realizará la octava edición de la Escuela de Matemáticas (EMASUNGS) - Sabrina Victoria Vieiro, organizada por los Institutos de Ciencias (ICI) y del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS. La apertura tendrá lugar a las 18,30 en el aula 103 (Módulo I, Campus UNGS).

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes del Profesorado de Matemática de la UNGS, de carreras afines y a docentes del nivel medio y superior.

Como todos los años, la Escuela contará con talleres de escritura en Latex, de Sage y de R. Además habrá dos cursos “Los secretos de una foto no pixelada” y “La felicidad es un arma cargada”, y un club de resolución de problemas para pensar con otros, ensayar, errar y compartir ideas y posibles soluciones. La actividad de cierre será una charla sobre las olimpiadas de matemática en la Argentina.

Los cursos y el club de problemas serán presenciales, mientras que los talleres se dictarán de manera virtual, quienes lo deseen podrán seguirlos desde las computadoras de los laboratorios de la UNGS.

Consultar aquí el cronograma completo de actividades EMASUNGS 2022.