Instituto de Industria

Agenda IDEI

Se realizará una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación

Viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2023 | Virtual

El viernes 6 y el sábado 7 de octubre, durante 28 horas ininterrumpidas, se desarrollará la edición 2023 del Rally Latinoamericano de Innovación, que tiene como objetivo fomentar la solución de problemas reales teniendo como premisa ser innovadores. La competencia será virtual.

La inscripción se realiza en la página oficial del Rally (https://www.rallydeinnovacion.org/). Quienes participen en la UNGS deben inscribirse en la sede "Malvinas Argentinas - UNGS".

Los equipos pueden estar conformados por al menos 1 estudiante de ingeniería y al menos 1 mujer. El restos de los integrantes podrán ser estudiantes, profesores/as, investigadores/as universitarios/as, graduadas/os y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina. El equipo debe tener un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Podrán formar parte del equipo participantes de diferentes regiones o países en modalidad virtual, para lo cual deberán estar registrados en la misma sede en la que competirán.

Los y las estudiantes regulares del IDEI que participen de la competencia y cumplan con las actividades previstas recibirán 2 créditos académicos del “Programa de experiencias formativas complementarias de vinculación con el territorio”.

rallyinnovacion@campus.ungs.edu.ar