Agenda

Se suspenden las clases en la UNGS por ola de calor: viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de marzo, turnos tarde y noche

Viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de marzo | Campus

Debido a la ola de calor que estamos atravesando y a las altísimas temperaturas que se pronostican para los días que vienen, en la UNGS se suspenden las clases de los turnos tarde y la noche para las asignaturas de pregrado, grado y posgrado, y las clases de la escuela secundaria a partir de las 14 horas, durante los días viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de marzo. Las clases de educación física que tengan lugar con anterioridad a las 14 horas, se darán en lugares cubiertos.

Es importante aclarar que no se suspenden actos, entrega de diplomas, y otras actividades que tengan lugar en espacios refrigerados, como el auditorio o el multiespacio cultural.

Estaremos atentos a cómo evoluciona esta inusual situación y nos volveremos a comunicar la semana que viene en caso de que persistan las actuales condiciones climáticas.

Los y las docentes que no han tenido contacto con sus estudiantes aún, y que tenían clase alguno de estos días, se pondrán en contacto con ellos/as. Les recordamos que el Moodle y las aulas virtuales estarán disponibles con normalidad.

Rectorado UNGS