Instituto de Industria

Agenda IDEI

Rally Latinoamericano de Innovación 2022

23 y 24 de septiembre de 2022 | Virtual

El viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, durante 28  horas ininterrumpidas, se desarrollará la edición 2022 del Rally Latinoamericano de Innovación, que tiene como objetivo fomentar la solución de problemas reales teniendo como premisa ser innovadores. La competencia será virtual.

La inscripción se realiza en la página oficial del Rally (https://www.rallydeinnovacion.org/). Quienes participen en la UNGS deben inscribirse en la sede "Malvinas Argentinas - UNGS".

Los equipos pueden estar conformados por al menos 1 estudiante de ingeniería y al menos 1 mujer. El restos de los integrantes podrán ser estudiantes, profesores/as, investigadores/as universitarios/as y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina. Se aceptarán un máximo de un/a graduado/a y un máximo de un/a profesor/a por equipo. De comprobarse que la persona graduada es docente en alguna universidad, se contabilizará como profesor/a. En el caso de estudiantes de nivel medio, podrán sumarse hasta dos participantes, que no se contabilizarán en la formación del equipo.

Los y las estudiantes regulares del IDEI que participen de la competencia y cumplan con las actividades previstas recibirán 2 créditos académicos.

rallyinnovacion@campus.ungs.edu.ar