Agenda Cultural

Agenda Cultural

FAN de primavera: fin de semana en la UNGS con diversas propuestas artísticas

Sábado 23 de septiembre de 2023 | De 15 a 21 hs. | Multiespacio Cultural

La llegada de la primavera se festeja en la UNGS el sábado 23 de septiembre con el Festival Artístico del Noroeste (FAN de primavera). Desde las 15 y hasta las 21, habrá presentaciones de música en vivo, proyecciones, talleres para las infancias, teatro y danza, muestras artísticas, feria, entre otras propuestas.

Con entrada libre y gratuita, FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formados/as en gestión cultural, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad.

El principal objetivo de este Festival es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

En noviembre, se realizará la edición clásica de FAN con más propuestas artísticas.

FAN de primavera tendrá lugar en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines). Aquí se puede acceder a la programación completa.