Segunda vuelta de inscripción a materias

Del 4 al 6 de marzo de 2024 | Virtual

Del lunes 4 al miércoles 6 de marzo se desarrollará la segunda vuelta de inscripción para las materias del primer semestre y las anuales. La inscripción comienza a las 17 horas y se realiza a través del SIU Guaraní.  Las y los estudiantes podrán inscribirse hasta en 4 materias.

La inscripción está habilitada para estudiantes que hayan cursado asignaturas en los semestres anteriores; ingresantes que cursen Talleres Iniciales y tengan la posibilidad de optar por una materia liberada; e ingresantes que hayan realizado la matriculación y no deban cursar Talleres Iniciales por contar con estudios previos (acreditados debidamente en la matriculación).

La cursada del primer semestre de 2024 se extenderá del 11 de marzo al 29 de junio, en el SIU Guaraní se podrá consultar el estado de inscripción a cada una de las materias elegidas y la información del aula en la que se dictará.

Antes de iniciar el proceso, cada estudiante deberá revisar el estado de la inscripción realizada en primera vuelta para verificar en qué materia/s  se encuentra inscripta/o. Una vez hecha esta consulta, continuará lagestión a través del SIU Guaraní como todos los semestres:. El listado de materias ofertadas puede consultarse en el siguiente link: Oferta académica

El primer semestre inicia el 11 de marzo. Antes de esa fecha, recordá revisar en SIU Guaraní el estado de inscripción de la segunda vuelta y la información del aula en la que cursará.

Calendario académico
info@campus.ungs.edu.ar