Segunda vuelta de inscripción para materias del primer semestre

Del 3 al 5 de mazo de 2022 | Virtual

Del 3 al 5 de marzo se realizará la segunda vuelta de inscripción para las materias del primer semestre del año, destinada a estudiantes ingresantes y cursantes. La inscripción será a través del SIU Guaraní, a partir de las 17 horas del día 3 y hasta las 23.59 del 5 de marzo. Se trata de una nueva fecha, dado que, por razones operativas, la fecha establecida inicialmente debió ser modificada.

Esta segunda vuelta está destinada a estudiantes que provienen de rendir finales o de la cursada de verano y que por cuestiones de capacidad no fueron asignados en la primera vuelta de inscripción.

El recorrido de cada una de las carreras se puede consultar en su plan de estudio, que se encuentra disponible en el siguiente link: Carreras.

A partir de febrero 2022 y en la medida que la situación epidemiológica lo permita, se reanudará la totalidad de las actividades académicas presenciales. Las materias del primer semestre del año se dictarán entre 7 de marzo y el 23 de junio.

Al inscribirse a las materias del primer semestre deberán tener presente las modalidades de cursada:

Presencial: materias que dictarán la totalidad de la carga horaria en forma presencial. Se recuerda verificar al inscribirse días y horarios en la OFERTA para no superponer con otras asignaturas.

Bimodal: materias que se dictarán mayoritariamente en forma presencial en el día y horario consignado en la OFERTA publicada, más una carga horaria de actividades a distancia. Dicha carga horaria se desarrollará en forma asincrónica en el aula virtual de Moodle pudiendo utilizarse otras plataformas o recursos didácticos.

Importante: Al inscribirse en SIU GUARANÍ es posible que figure día "DOMINGO" para dar cuenta de la carga horaria de materias en BIMODALIDAD que tengan actividades a distancia asincrónicas.

Recordatorio: como estudiantes es fundamental mantener actualizados los datos personales en la ficha censal de SIU GUARANÍ

Calendario Académico 2022
Oficina de Informes: info@campus.ungs.edu.ar