Segunda y tercera etapa de las II Olimpiadas de Economía

Viernes 4 de octubre de 2019 | Campus

Tras la importante repercusión de la primera edición, en 2019 vuelven las Olimpiadas de Economía a la UNGS. Destinada a estudiantes iniciales de la Universidad (que cursen Introducción a la Economía en 2019) y de escuelas medias, la actividad pretende ser un espacio de participación colectiva y de reflexión sobre problemáticas económicas relevantes para la sociedad.

Las Olimpiadas, una iniciativa de estudiantes, becarios y becarias, graduados y graduadas, profesores e investigadores e investigadoras de los institutos del Desarrollo Humano (IDH) y de Industria (IDEI) de la UNGS, cuentan con distintas instancias que se desarrollarán entre agosto y octubre.

La inscripción estará abierta desde el jueves 2 de mayo hasta el domingo 30 de junio, mientras que el miércoles 8 de mayo tendrá lugar una jornada de presentación, en la que se despejarán todas las dudas de los grupos interesados en participar.

Dado que las Olimpiadas apuntan a ser una actividad colectiva, no pueden participar personas en forma individual sino grupos de hasta cinco estudiantes.

Además del IDH y el IDEI, también colaboran con la actividad los institutos de Ciencias y del Conurbano, y la Secretaría General de la Universidad y la actividad cuenta cuenta con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas.

8 de mayo| Jornada de presentación de las Olimpiadas
Del 2 de mayo al 30 de junio | Inscripción
20 y 21 de agosto | Primera etapa (virtual)
23 de septiembre | Envío de la viñeta y de la investigación (virtual)