Agenda

Agenda

Agenda

Encuentro del Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual para nodocentes

Miércoles 26 de septiembre de 2018 | 14 hs. | Aula 103 | Módulo I

Destinado a personal nodocente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el miércoles 26 de septiembre tendrá lugar el segundo encuentro del Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual.

En esta oportunidad, el tema del encuentro será: “Diversidad sexual y ruptura del pensamiento binario. La sexualidad como acto performativo”. En particular, se abordarán cuestiones como el movimiento LGTByQ en Argentina, la ruptura con los binarismos, la sexualidad impuesta y la libertad sexo genérica, la discriminación sexual, y la diversidad sexual en Latinoamérica.

Participarán tres egresadxs y docentes de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS: Marlene Wayar (Activista travesti por los Derechos Humanos y las infancias libres. Autora del libro Una teoría lo suficientemente buena); Violeta Alegre (Activista y periodista Trans. Consultora de organismos internacionales PNUD y Banco Mundial); y Sebastián Zoroastro (Activista Marica y Coodinador de la Oficina de Asesoramiento en Género y Diversidad Sexual - Min. de Producción y Trabajo).

El Ciclo, aprobado por el Comité de Recursos Humanos Nodocente, consta de cinco encuentros de tres horas, entre agosto y diciembre.

El segundo encuentro será a las 14 horas, en el Aula 103 del Módulo I del Campus de Los Polvorines.

Confirmar asistencia por mail: capacitacion@ungs.edu.ar.

Seguinos en