Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Segundo encuentro del ciclo "Diálogo entre libros sobre políticas sociales"

Miércoles 17 de mayo de 2023 | 17.30 a 19.30 hs. | Virtual

El miércoles 17 de mayo se realizará el segundo encuentro del ciclo “Diálogo entre libros sobre políticas sociales”, organizado el área y la licenciatura en Política Social del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y el Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas de la UBA. Será entre las 17.30 y las 19.30 y se transmitirá a través del canal de YouTube del ICO.

Participarán del encuentro y dialogarán sobre sus obras Pablo Dalle (CONICET/IIGG-UBA) y Gabriela Benza (UNTREF) compilador y una de las autoras de del libro Estructura social de Argentina en tiempos de pandemia, de Ediciones Imago Mundi, y Jésica Lorena Pla (CONICET/IIGG-UBA) y Santiago Poy (CONICET/ODSA-UCA/ UBA) compiladores de La sociedad argentina en la pospandemia, editado por Siglo XXI. La coordinación estará a cargo de Verónica Maceira, investigadora y docente del Instituto del Conurbano de la UNGS y de Giuseppe Messina, investigador del Conicet y del Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas de la UBA.