Instituto de Industria

Agenda IDEI

Encuentro "Lola Mora" - Ciclo Mujeres en las organizaciones

Lunes 28 de octubre de 2019 | 16 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El lunes 28 de octubre a las 16 se realizará el segundo encuentro del ciclo “Mujeres en las organizaciones”, en el microcine del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Organizado por el Instituto de Industria de la UNGS, el ciclo se propone la realización de un conjunto de encuentros en los que mujeres en diversas posiciones y ámbitos organizacionales comparten sus experiencias.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse en: https://bit.ly/2Jmig5K. Durante la inscripción on line también podrás participar de la votación para otorgarle nombre al encuentro.

Adhieren a este ciclo el Programa Políticas de Género de la UNGS y el Instituto de Economía y Educación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Programa Encuentro II