Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Segundo Encuentro GeográfICO

27 y 28 de mayo de 2019 | Aula 103 | Módulo I

El 27 y 28 de mayo se desarrollará en la UNGS el Segundo Encuentro GeográfICO, organizado por Profesorado de Educación Superior en Geografía del Instituto del Conurbano de la Universidad. El encuentro reunirá la presentación de trabajos e investigaciones desarrolladas por estudiantes y graduados del Profesorado.

“Luego del primer Encuentro realizado en 2018, resultó evidente la pertinencia de intercambiar experiencias obtenidas a partir de la realización de trabajos prácticos y/o investigaciones en el marco de distintas materias que conforman el plan de estudio del Profesorado de Geografía. Por este motivo, propiciar espacios de diálogo entre estudiantes, graduados, profesores y/o investigadores permite sostener una mirada crítica sobre la multiplicidad de factores que afectan al territorio y problematizar sobre los mismos”, destacan los organizadores.

Los estudiantes y graduados que quieran participar como expositores deberán inscribirse hasta el 22 de abril al mail jornadasgeografiaungs@gmail.com y enviar la presentación del resumen entre el 29 de abril y el 6 de mayo. Consultar requisitos

El encuentro se desarrollará desde las 13 en el aula 103, ubicada en el módulo 1 del Campus Universitario de Los Polvorines.