Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Seminario de estilización folklórica “Folklore, cuerpo y presente”

Jueves 11 de agosto de 2022 | 18:30 hs | Multiespacio Cultural UNGS

El jueves 11 de agosto a las 18:30 se realizará el seminario de estilización folklórica “Folklore, cuerpo y presente” en el auditorio del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

La propuesta que estará a cargo del profesor Juan Manuel Visetti, bailarín del Ballet Folklórico Nacional, abordará un trabajo creativo-técnico tomando elementos y herramientas necesarias de la danza (clásica, contemporánea, jazz, etc.), que nos permitan contar la historia a interpretar. Teniendo en cuenta el entrenamiento y cuidado corporal, como elemento principal, para complementar con nuestro folklore, sin perder la esencia del mismo. 

La actividad, con entrada libre y gratuita, está destinada a bailarinas y bailarines mayores de 16 años, con conocimiento en danza (folklore, contemporáneo, jazz, clásico, etc.). Tendrá una capacidad para 30 personas, por lo que sus cupos son limitados y requiere de una inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas

 

Seguinos en