Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Seminario de lectura y conversación sobre Teoría del Capital Humano

Del 26 de marzo al 7 de mayo de 2024 | Sala 5101 | Virtual

El viernes 26 de marzo comienza el seminario de lectura y conversación sobre la Teoría del Capital Humano, organizado por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

"La Teoría de Capital Humano adquiere especial relieve en el contexto del gobierno nacional actual, así como se hace presente de diversas maneras en el reflujo de nuevas formas y derivas del neoliberalismo", explica Oscar Graizer, investigador y docente de la UNGS y coordinador de la actividad.

Serán 4 encuentros híbridos cada 15 días, los martes 26 de marzo, 9 y 23 de abril y 7 de mayo, de 15 a 17. El seminario se podrá cursar de manera presencial en la sala 5101, ubicada en el primer piso del módulo 5 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y también de manera virtual vía Zoom.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: formulario de inscripción.