Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Seminario "Gestión energética eficiente en las organizaciones"

Viernes 1º de septiembre de 2023 | 15,30 hs. | Virtual

El viernes 1º de septiembre, a las 15,30, tendrá lugar en la UNGS el Seminario "Gestión energética eficiente en las organizaciones", organizado por el Instituto de Industria (IDEI) de la Universidad y destinado a estudiantes, graduados/as y docentes del IDEI, así como a la comunidad UNGS en general.

El encuentro, a cargo de Andrea Heins, presidenta del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (CACME), es el primero de una serie de actividades en el marco del Día de la Industria, que otorgan puntos como parte del “Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio” para carreras del IDEI-UNGS.

Heins, ingeniera química y referente en temas de energía, abordará el tema de las soluciones disponibles para implementar una gestión energética eficiente y una capitalización rápida de los beneficios. Además, presentará las “ocho reglas de oro”, los primeros pasos que debería recorrer cualquier organización que desee ser más eficiente en el uso de sus recursos energéticos.

Para participar, inscribirse a través de este formulario. La inscripción estará abierta hasta el viernes 1º de septiembre, a las 13.

industria@campus.ungs.edu.ar