Agenda

Viernes 28 de mayo de 2021 | 18 hs. | Virtual

En el marco de las carreras de Ingeniería Industrial y Electromecánica del Instituto de Industria de la UNGS, el viernes 28 de mayo tendrá lugar el Seminario "Resolución de la distribución de temperaturas en una placa plana bidimensional".

El objetivo principal del curso, que estará a cargo del docente Ariel Fraidenraich y Waisman, es realizar una introducción al método de los elementos finitos con el fin de poder programarlo y resolver diversos problemas en la Ingeniería con el empleo de Galerkin.

La actividad, gratuita con inscripción previa aquí, se desarrollará de 18 a 22 a través de la plataforma Meet.

industria@campus.ungs.edu.ar
IG: instituto.idei