Seminario sobre dinámicas del mundo del trabajo

17 y 18 de septiembre de 2018 | Aulas 103 y 3026 | Campus

El lunes 17 de septiembre comienza en la UNGS el seminario internacional "Dinámicas del mundo del trabajo en los países del Cono Sur: movilidades, coyunturas, territorios". El encuentro se desarrollará de 10 a 18 hs., en el aula 103, del Campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

El encuentro está estructurado en tres paneles: Territorialidades y escenarios actuales del mundo del trabajo; Trabajo, políticas públicas y territorios; Trayectorias y dinámicas de la desigualdad en el mundo del trabajo.

El seminario es organizado por el Grupo Estudios del Trabajo (GET), de los Institutos de Ciencias y de Industria (IdeI) y por el Programa Interinstitutos sobre Empleo, Trabajo y Formación de la UNGS.

En el marco de este seminario, el martes 18 de septiembre se desarrollará la mesa redonda "Mundo del trabajo y vida cotidiana en las metrópolis del Cono Sur". Participarán de esta mesa el sociólogo Marco Ceballos, Universidad Andrés Bello en Viña del Mar, Chile; Marcel Fantin, del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo; y referentes de organizaciones sociales de San Miguel y Malvinas Argentinas. El encuentro será de 14 a 17 hs., en el aula 3026 del Campus de la UNGS.