Sexta edición de la Escuela de Matemáticas de la UNGS (VIrt-EMASUNGS)

Del 3 al 5 de septiembre de 2020 | Virtual

Del 3 al 5 de septiembre se realizará la sexta edición de la Escuela de Matemáticas de la UNGS - Sabrina Victoria Vieiro (VIrt-EMASUNGS). Esta actividad, organizada por el Instituto del Desarrollo Humano y el Instituto de Ciencias de la Universidad, se realizará de manera virtual.

Está destinada a estudiantes del Profesorado de Matemática de la UNGS, de otras universidades y de institutos de formación docente, a estudiantes de grado de carreras afines a la matemática y a docentes de nivel medio y superior. Es abierta y gratuita y es necesario inscribirse previamente en completando el siguiente formulario de inscripción.

Durante este evento se dictarán cursos y talleres. Los cursos están orientados a complementar y ampliar algunos de los temas que se estudian en las materias del Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemática, que dicta la UNGS. En los talleres se desarrollan actividades que involucran la utilización de recursos informáticos específicos para realizar actividades de investigación y docencia vinculadas a la matemática. En esta ocasión se dictarán tres talleres, dos cursos y habrá una charla a modo de cierre.

La Escuela de Matemáticas se realiza desde 2015 y desde 2016 lleva el nombre de Sabrina Victoria Vieiro, en homenaje a una egresada del Profesorado de Matemática.

Programa

La sexta edición de la Escuela de Matemáticas fue presentada a través de un encuentro virtual del que participaron varios de sus organizadores y que se encuentra disponible en youtube.

Telegram de la EMAESUNGS