Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Sudor Marika en Concierto

Martes 23 de marzo de 2021 | 20 hs | Anfiteatro del Multiespacio Cultural UNGS

Llega el primer concierto del año al aire libre a todo ritmo con la cumbia del grupo Sudor Marika, en el marco del mes por la afirmación y lucha de los derechos humanos, el martes 23 de marzo a las 20 hs en el Anfiteatro del Multiespacio Cultural de la UNGS.

Las entradas son gratuitas con cupos limitados para cumplir con el protocolo contra el Covid. Las reservas se consiguen en www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas LOCALIDADES AGOTADAS 

El evento está organizado por el Programa de Política de Género y la Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS, con el objetivo de promover la inclusión de la comunidad LGBTIQ+.

Las personas que no pudieron reservar entradas van a poder disfrutar próximamente del recital por el canal de nuestra Universidad UNITV  y también por FM LA UNI.

Sobre Sudor Marika: Es un grupo de cumbia argentina disidente​ y feminista queer​ oriunda de Dock Sud, en el Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. La banda fue fundada en 2015, está conformada por nueve integrantes: Sebastián Zasali (en teclado y voz), Rocío Tirita (en voz y guiro), Vicente Quintreleo (en guitarra y voz), Nahuel Puyaps (en bajo), Carolina Picarreta (en Octapad), Lautaro "Zepe Qu" Pane (en timbales) y Nica (en trompeta)​, Belén Bobadilla y Lucas Román (bailarines). Todes forman parte del movimiento social LGBTIQ+,su producción musical es una forma de activismo político. Lanzaron dos álbumes: Las Yeguas del Apocalipsis (2017) y Populismo Rosa (2019).

Redes sociales:
Facebook: Sudor Marika
Instagram: @sudor.marika
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCw1LqpXz8Mc6BwCzfB2JF7Q

Seguinos en