Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Taller de acceso a los recursos materiales y virtuales de la Biblioteca

12 y 14 de noviembre de 2019 | Biblioteca

En noviembre se dictará el taller de acceso a los recursos materiales y virtuales de la Biblioteca, para estudiantes del Profesorado en Lengua y Literatura que dicta la UNGS.

El taller se dictará el martes 12 de noviembre a las 14, y el jueves 14 de noviembre a las 16.30, en la Biblioteca de la UNGS.

Organizado por el Profesorado y la Biblioteca de la UNGS, este taller está orientado a estudiantes que estén cursando sus primeros semestres, ya que puede ser de mucha utilidad para encarar la producción de trabajos monográficos y para preparar exámenes finales.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario, ya que por razones de espacio los cupos son limitados. Se otorgan certificado de asistencia.