Taller de edición de publicaciones con Sonia Budassi

Sábado 24 de noviembre de 2018 | De 10 a 14 | Campus Universitario | Aula 103

El colectivo de escritores Resonancia Conurbana, de la UNGS, organiza el taller de edición de publicaciones este sábado 24 de noviembre en el Campus Universitario, a cargo de la escritora y periodista, Sonia Budassi.

El taller está destinado a aquellos interesados en crear una nueva publicación o reflexionar sobre un proyecto ya existente.

Sonia Budassi escribe en la Revista Ñ de Clarín, y fue editora en la Revista Anfibia. Publicó numerosos libros, entre ellos antologías de cuentos y también crónicas como La frontera imposible, Israel Palestina y Apache, En busca de Carlos Tevez.

El encuentro tendrá lugar de 10 a 14, en el Aula 103 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y la inscripción se realizará por mail a resonanciaconurbanalectores@gmail.com