Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Taller de edición Wikipedia en tu universidad

Viernes 11 de octubre de 2019 | 14 a 17 hs. | Campus

El viernes 11 de octubre se realizará el taller de edición Wikipedia en tu universidad, organizado por el Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS.

El encuentro está destinado a estudiantes, graduados y graduadas, investigadores e investigadores docentes y docentes de carreras del IDEI. Se trabajará de manera presencial en espacios áulicos y en un taller de edición colectiva. El taller se desarrollará de 14 a 17 en el campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

El proyecto se propone que las universidades contribuyan a la creación de conocimiento de manera libre y accesible para mejorar el acceso a una educación universal por parte de todos y todas. En las propuestas didácticas lideradas por los docentes, se buscará que los y las estudiantes trabajen en Wikipedia con el objetivo de integrar conocimientos de las disciplinas.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes lo requieran.