Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Taller de experiencias: Imágenes del noroeste conurbano

Lunes 4 de abril de 2022 | 18 hs. | Auditorio | Multiespacio Cultural

El lunes 4 de abril a las 18 se realizará el taller de experiencias Imágenes del Noroeste Conurbano, organizado por las licenciaturas en Comunicación y en Cultura y Lenguajes Artísticos, del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

"Este encuentro propone la continuidad del ámbito de reflexión, difusión y producción del grupo ARISCO en torno a los modos de significación del y en torno al conurbano", afirman los organizadores.

Será en el Auditorio José Pablo Martín, ubicado en el campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y contará con las exposiciones de integrantes del área Memorias Visuales del Presente “Memorias Imaginadas” (IDEPI/UNPAZ) y del Grupo de Indagación Arisco.