Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Taller de formulación de proyectos de investigación y desarrollo

Inscripción hasta el miércoles 21 de agosto de 2019 | Campus

Hasta el miércoles 21 de agosto está abierta la inscripción al Taller de formulación de proyectos de investigación y desarrollo, que brinda el Instituto de Industria de la UNGS.

El taller, dirigido a investigadores docentes, docentes y no docentes, tiene por objetivo contribuir a la formación de capacidades de formulación y estrategias de presentación de proyectos de I+D.

La actividad estará a cargo de María de los Ángeles Apólito, licenciada en Ciencia Política y magister en Gestión de la Ciencia y la Tecnología por la Universidad de Salamanca.

El taller es gratuito y se desarrollará en el Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y consta de seis encuentros de tres horas cada uno, de 10 a 13 horas. Los días del taller serán: 22 de agosto, 5 de septiembre, 19 de septiembre, 3 de octubre, 17 de octubre y 7 de noviembre.

Los cupos son limitados, inscribirse completando el formulario de inscripción.

industria@campus.ungs.edu.ar