Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Metodología para historiadores: las fuentes epistolares en el estudio de las sociedades premodernas

Martes 23 de octubre de 2018 | 15 a 17 hs | Microcine | Multiespacio Cultural

Organizado por el Programa de Investigación Pensar el Estado en las Sociedades Precapitalistas (PIPESP) del Instituto de Ciencias, el martes 23 de octubre se realizará el tercer encuentro del Taller de metodología para historiadores “Acerca del oficio historiador: el tratamiento de las fuentes en el estudio de las sociedades premodernas”.

En esta oportunidad, en el taller se abordará el tema de las fuentes epistolares, con la participación de la profesora Patricia Souza De Faria (Universidad Federal Rural de Río De Janeiro – Brasil).

Tendrá lugar de 15 a 17, en el Microcine del Multiespacio Cultural (J.L.Suárez 1751, esquina J.M.Gutiérrez, Los Polvorines).

La inscripción es gratuita y puede hacerse enviando un mail a ebmarquez@campus.ungs.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia.