Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Taller de narración oral con perspectiva de género: “Tu historia cuenta”

Del 7 al 28 de noviembre de 2019 | Centro Cultural

Del 7 al 28 de noviembre se realizará el taller de narración con perspectiva de género “Tu historia cuenta” con inscripción gratuita. La actividad se desarrollará en cuatro encuentros los jueves de 16 a 18hs. en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 950, San Miguel).

Es un taller que propone bucear en la memoria personal y reconstruir historias a través del Modelo de la Narración Espontánea.

“Por medio de herramientas lúdicas de improvisación, habilitaremos la voz para que aparezca el relato de esas escenas en donde podamos reconocer que prácticas, componentes culturales y situaciones hemos naturalizado, y hasta donde nos han condicionado o estigmatizado. Será una ronda de personas con voluntad de escucharse y escuchar desde el respeto y la entrega al juego”, describe Carolina Guevara, quien estará a cargo del taller.

La actividad es organizada por el Programa Políticas de Género, la Secretaría de Cultura y Medios, y el Presupuesto Participativo, y requiere inscripción previa por mail a: c_artes@ungs.edu.ar.

*Se entregarán certificado de asistencia de Formación con Perspectiva de Género (8 Créditos)

Seguinos en