Taller "Continuidad de los recorridos iniciados"

Hasta el 17 de mayo de 2024 | Campus y Virtual

Dirigido a las y los estudiantes que comenzaron a cursar en la UNGS en 2024, se realizará el taller “Continuidad de los recorridos iniciados. Expectativas y nuevos desafíos”, organizado por el equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica.

Se trata de una actividad para intercambiar información sobre los desafíos en los inicios de la vida universitaria, estrategias para afrontarlos e interrogantes que surgen sobre los recorridos por las diferentes carreras.

La inscripción se puede hacer el día anterior a la fecha elegida para asistir, completando el formulario.

El taller se dictará en estas tres opciones:

Para las y los estudiantes que posean beca de estudio (cohorte Ingresante), la participación en el taller será considerada para el cumplimiento del requisito de asistencia a actividades propuestas por el equipo de Desarrollo Estudiantil.

La intención de quienes organizan es promover "un encuentro en el que circulen nuevos aprendizajes y lograr una construcción colectiva respecto a la proyección de estudios en la universidad en estos tiempos".