Agenda

Inscripción para el Taller "La inclusión social de personas liberadas de contextos de encierro"

Hasta el lunes 30 de octubre de 2023

Hasta el lunes 30 de octubre está abierta la inscripción para el Taller "La inclusión social de personas liberadas de contextos de encierro", dictado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La propuesta, destinada a estudiantes, graduadas/os, docentes y nodocentes de la UNGS, apunta a promover la conciencia social respecto a la inclusión de personas liberadas en todos los ámbitos (trabajo, estudio, salud, cultura, etcétera); facilitar instancias de análisis de prejuicios y estereotipos respecto a la población postpenitenciaria, sus características y problemáticas, a fin de generar actitudes que favorezcan su reinserción; y proporcionar un espacio de encuentro y de discusión guiada entre quienes participen, con vistas a intercambiar ideas y generar posibles articulaciones entre Patronatos de Liberados, áreas de extensión o voluntariados.

El Taller se desarrollará en cuatro encuentros, del 17 de octubre al 6 de noviembre de 2023. Serán tres encuentros virtuales asincrónicos en el aula Moodle UNGS y uno presencial en el Campus de la Universidad (con fecha a definir).

secretariadtys@campus.ungs.edu.ar