Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Taller Literario: Grandes narradores latinoamericanos, secretos de escritura, con OIiverio Coelho

Sábado 15 y 22 de junio de 2019 | Aula 103 | Módulo 1

El colectivo de lectores Resonancia Conurbana, junto a estudiantes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, del Instituto del Desarrollo Humano, organizan una serie de talleres durante junio y julio, que tendrán lugar en el Campus de Los Polvorines.

El taller literario, Grandes narradores latinoamericanos, secretos de escritura: Roberto Arlt, Juan Carlos Onetti, Silvina Ocampo, Clarice Lispector, Mario Levrero y Sergio, Sant’Anna, se dictará del 15 al 22 de junio, a cargo del escritor Oliverio Coelho.

La actividad se realizará los sábados de 10 a 14, el Aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). De carácter gratuito y cupo limitado.

BIO: Oliverio Coelho nació en Buenos Aires, en 1977. Publicó, entre otras novelas Los invertebrables (2003), Borneo (2004), Ida (2008), Un hombre llamado Lobo (2011), Bien de frontera (2015) y los libros de cuentos Parte doméstico (2009) y Hacia la extinción (2013). Realizó residencias para escritores en México (FONCA), en Nueva York (LEDDIG HOUSE) y en Seúl (KLTI). Publicó crítica literaria, crónicas y columnas en los suplementos culturales

Inscripción previa en el siguiente link:

Más información:
resonanciaconurbanaig