Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Taller literario: La subversión de lo doméstico, terror y locura en la voz de cuatro escritoras mexicanas

Sábado 6 de julio de 2019 | Aula 103 | Campus

El colectivo de lectores Resonancia Conurbana, junto a estudiantes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, del Instituto del Desarrollo Humano, organizan una serie de talleres durante junio y julio, que tendrán lugar en el Campus de Los Polvorines.

El taller de literatura La subversión de lo doméstico: Terror y locura en la voz de cuatro escritoras mexicanas, a cargo de la escritora Mariana Brito Olvera se realizará el sábado 6 de julio en el aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150), de 10 a 13.

De carácter gratuito y cupo limitado, el taller está sujeto a cupo limitado.

Inscripción previa en el siguiente link:

BIO: Mariana Brito Olvera (Ciudad de México, 1989). Escritora. Licenciada en Letras Hispánicas por la UNAM. Formó parte de la Fundación para las Letras Mexicanas durante el periodo 2014-2015. Ha publicado en revistas literarias como Marabunta (México), Tierra Adentro (México) y Sonámbula (Argentina). Actualmente es becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Mx) en el área de ensayo creativo. Vive en Buenos Aires y es feliz en esta Ciudad de la Furia.

Más información:

resonanciaconurbanaig