Taller literario: Mujeres del género fantasía: Otra mirada a los mundos alternativos de la ficción, con Márgara Averbach
El colectivo de lectores Resonancia Conurbana, junto a estudiantes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, del Instituto del Desarrollo Humano, organizan una serie de talleres durante junio y julio, que tendrán lugar en el Campus de Los Polvorines.
El taller literario Mujeres del género fantasía: Otra mirada a los mundos alternativos de la ficción. Úrsula K. LeGuin, Liliana Bodoc y Bárbara Hambly, a cargo de la especialista en letras, Márgara Averbach se dictará del 21 al 28 de julio.
La actividad se realizará los viernes 21 y 28 de junio de 13 a 17 (el primero en el aula 103 del Módulo I y el segundo en el aula 7270 del Módulo VII).
De carácter abierto a la comunidad y gratuito, el taller está sujeto a cupo limitado.
BIO: Márgara Averbach es Doctora en Letras (Universidad de Buenos Aires) y Traductora Literaria de Inglés (Lenguas Vivas J. R. Fernández). Publicó libros para chicos, adolescentes y adultos. Recibió varios premios como autora incluyendo el Premio Cambaceres de la Biblioteca Nacional (2007) y el Diploma Konex por Literatura Juvenil en 2014.
Inscripción previa en el siguiente link:
https://forms.gle/wxyYHFqA2B1Zg8Q26
Más información:
Instagram: resonanciaconurbanaig
Facebook: Resonancia Conurbana. Colectivo de lectores
Mail: resonanciaconurbanalectores@gmail.com
