Agenda Cultural

Agenda Cultural

Talleres de interculturalidad y educación para escuelas, institutos y organizaciones

Todo el año | Online

Está abierta la convocatoria para participar de los Talleres de Interculturalidad y Educación, destinados a instituciones de formación y a cargo del área de Pueblos originarios de la Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS.

Los Talleres están destinados a escuelas de todos los niveles, institutos de formación docente y organizaciones sociales y comunitarias de las localidades de San Miguel, José C Paz, Moreno, Malvinas Argentinas, Los Polvorines, Hurlingham y zonas aledañas.

El proyecto apunta a constituirse en un soporte para la comunidad educativa (docentes, directivos/as y familias) en relación al abordaje de la temática indígena y migrante en el ámbito de la educación.

Para participar, completar el formulario de inscripción: bit.ly/TallerEscuel

pueblosoriginarios@campus.ungs.edu.ar