Cultura

Cultura

Cultura

Tango en la UNGS: Bombay BsAs en concierto

Viernes 20 de mayo 2022 | 20 hs. | Multiespacio cultural UNGS

El viernes 20 de mayo a las 20 se celebrará una noche dedicada al tango en la UNGS - Universidad Nacional de General Sarmiento- con la presentación del grupo de música Bombay Bs.As. Además se realizará una intervención con baile y sombras con Marisa Taboadela, Facundo Barrionuevo y Ada Dorrego.  La actividad será en el Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

Bombay Bs.As (ex 34 Puñaladas) es un grupo de tango con más de 20 años de trayectoria. Hoy en día es uno de los pilares fundamentales de la llamada generación de los ´90. Generación que cumplió el rol de rescatar al tango de su letargo, interpretar obras olvidadas y, a partir de la apropiación del género y de la incorporación de su propio bagaje cultural, desarrollar nuevos lenguajes que derivaron en un presente compositivo muy prolífico. Un repertorio renovado con un marcado enfoque contemporáneo.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) - Ministerio de Cultura de la Nación.

Entrada libre y gratuita.

Seguinos en