Tatín y el enigma enigmático del Grupo Colorín Cantado

Martes 23 de julio de 2019| 15 y 17hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El martes 23 de julio se presentará la obra “Tatín y el enigma enigmático”, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro del grupo Colorín Cantado brindará dos funciones: 15 y 17hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: Tatín, un niño que vive en la Luna, regresa al planeta Tierra a vivir nuevas aventuras. Descubriendo el color y la identidad, sus ritmos y poesías, este curioso hombrecito de la Luna recorre ahora el continente latinoamericano junto a su amigo el caballito azul. Juntos, intentarán develar un enigma enigmático: ¿Qué le ha pasado a algunas emblemáticas canciones? ¿Dónde han ido a parar las letras que faltan?  (Música/ Narración oral).