Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Tejiendo: Luciana Jury y Susy Shock en concierto

Jueves 11 de julio de 2019| 20.30 hs. | Auditorio| Multiespacio Cultural

El jueves 11 de julio a las 20.30hs se presentan en concierto Luciana Jury y Susy Shock en el auditorio del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

"Tejiendo. Un encuentro que se expande. Un teje infinito" se titula el encuentro donde ambas artistas serán protagonistas.  Tejen: Luciana Jury (voz, cuatro, guitarra, bicho cordobés), Susy Shock (voz, caja), Caro Bonillo (arreglos, teclado, guitarra, bombo, coros).

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Medios UNGS y el Programa de Políticas de Género de la Universidad.

Entradas $150. Reservas a: www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas
Las entradas se pueden retirar los días: jueves 4, viernes 5, miércoles 10 y jueves 11 de julio de 11 a 20hs. por las oficinas del Multiespacio Cultural UNGS.

Sobre las artistas

Luciana Jury: Mujer habitante de las orillas, donde promedia el campo y la ciudad, sostenida en un universo conurbano donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folklore. A lo largo de su vida Luciana ha dirigido su voz y expresividad hacia estos territorios pero también hacia ese punto incógnito que carga sobre sí la angustia, y al mismo tiempo el asombro, por la existencia misma.
+ https://lucianajury.com/

Susy Shock: ¿Qué soy? ¿Importa? Siempre hay alguien que lo preguntaba esas noches de arte luminoso de la Casa Mutual Giribone a donde el límite del escenario se iba haciendo tan finito.
“Soy arte”, digo, mientras revoleo las caderas y me pierdo entre la gente y su humo cigarro y su brillo sin estrellas y su hambre de ser.
Travesti outlet, bizarría del ángel o el cometa que viene a despabilarte el rato que estemos, el rato que nos toque en suerte transitar...
+ http://susyshock.blogspot.com/

Seguinos en