Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual para nodocentes

Viernes 16 de noviembre de 2018 | 10.30 hs. | Aula 103 | Módulo I

Destinado a personal nodocente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el viernes 16 de noviembre tendrá lugar el tercer encuentro del Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual.
En esta oportunidad, el tema del encuentro será “La cuestión del trabajo desde una perspectiva de géneros”. En particular, se abordarán cuestiones como la división social y sexual del trabajo; la segregación vertical y horizontal; y el techo de cristal y piso de goma y el trabajo de cuidado.

Estará a cargo de:

•Verónica Maceira, doctora en Ciencias Sociales, por la Universidad de Buenos Aires e investigadora docente de la carrera de Política Social en la UNGS. También es autora de Trabajadores del conurbano bonaerense. Heterogeneidad social e identidades obreras.

•Y Francisca Pereyra, doctora en Sociología por la Universidad de Essex e investigadora docente en el Área de Economía de la UNGS. Es autora del proyecto Las decisiones, estrategias y experiencias laborales de las mujeres de sectores populares en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El Ciclo, aprobado por el Comité de Recursos Humanos Nodocente, consta de cinco encuentros de tres horas, entre agosto y diciembre.

Este tercer encuentro será a las 10,30 horas, en la Sala 103, del Módulo I, en el Campus universitario (José León Suárez 1150, Los Polvorines).

Confirmar asistencia, enviando un mail a capacitacion@ungs.edu.ar.