Agenda

Tercer encuentro del ciclo de webinarios sobre el aprendizaje en línea en la educación superior

Jueves 4 de marzo de 2021 | 15 hs. | Virtual

El área de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas- Inglés de la UNGS lleva adelante un nuevo ciclo de webinarios (seminarios online) sobre distintas investigaciones, de Argentina, Brasil e Italia, respecto al aprendizaje en línea en la educación superior.

En el tercer encuentro de cuatro, que se realizará el jueves 4 de marzo desde las 15, el tema será el cambio de paradigma que implica la educación en línea, más allá del contenido disciplinar. Se analizará desde la perspectiva de Jerome Bruner.

En este diálogo de investigadores e investigadoras, se analizarán también las percepciones, tensiones y resistencias que se ven al implementar cursos universitarios en línea.

Un análisis anclado en la teoría iluminará dos trabajos empíricos realizados en un profesorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y en el área de LLEE-inglés en UNGS.

Participarán Juliana Raffaghelli, de la Universitat Oberta de Catalunya, Gustavo Constantino, del CONICET, Mariana Larrieu, de la Universidad de Río Cuarto y la investigadora docente de la UNGS Gabriela Di Gesú, quien coordina el área de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas- Inglés del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad, área que organiza el Ciclo.

Formulario de inscripción

Enlace Meet