Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Tercer encuentro del Ciclo "Diálogo entre libros sobre políticas sociales"

Jueves 28 de septiembre de 2023 | 18 hs. | Virtual

El jueves 28 de septiembre tendrá lugar el tercer encuentro del Ciclo "Diálogo entre libros sobre Políticas Sociales", organizado por el área y la carrera de Política Social del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS) de la UNGS y el Grupo de Derechos Sociales y Políticas Públicas de la Universidad de Buenos Aires (DSPP-UBA).

En esta oportunidad, se presentará el libro Protecciones y Desprotecciones IV. Disputas, reformas y derechos alrededor de la seguridad social en la Argentina. 2015-2021, coordinado por Claudia Danani y Susana Hintze, y editado por Ediciones UNGS. Participarán las coordinadores y María Ignacia Costa (ICO/UNGS), una de las autoras.

Por otro lado, se presentará Protecciones sociales en América Latina en tiempos de pandemia: miradas en torno a la capacidad acumulada de bienestar público, coeditado por Analía Minteguiaga, Natália Sátyro y Carmen Midaglia. Participarán Minteguiaga (CONICET-IIGG/FCS/UBA) y Midaglia (UDELAR).

El encuentro, que se desarrollará en forma virtual a través del perfil de YouTube del ICO, será coordinado por María Crojethovic (ICO/UNGS) y Gustavo Gamallo (DSPP/UBA).