Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Tercer encuentro del ciclo Mujeres en las organizaciones

Martes 6 de octubre de 2020 | 15 hs. | Virtual

El martes 6 de octubre a las 15 se realizará el tercer encuentro del ciclo Mujeres en las organizaciones, en el que mujeres de distintos ámbitos organizacionales compartirán su experiencia y contarán las dificultades y fortalezas en pos del desarrollo laboral y profesional femenino.

"De esta manera, se apunta al conocimiento de las voces de mujeres en diversas posiciones y de aquellas en pleno desarrollo laboral para que podamos reflexionar colectivamente acerca de cómo es el recorrido y las particularidades del mismo", explican las organizadoras del ciclo Paola Alvarez Martínez, Macarena Ezcurra, Victoria González, Natalia Gonzalez, Andrea Pinzón, del Instituto de Industria de la UNGS. Uno de los objetivos del ciclo es que cada encuentro sea denominado, a través de una votación, con el nombre de una mujer referente para todas y todos los argentinos.

Para participar es necesario inscribirse de manera on line completando el siguiente formulario de inscripción.

Este tercer encuentro del ciclo contará con la participación de estudiantes de la UNGS y de la UNTDF.

La actividad otorga 2 créditos del Programa de Formación con Perspectiva de Género de la UNGS. Para el registro de asistencia se deberá completar un formulario que será habilitado promediando la charla, y para el posterior cómputo de créditos se requerirá completar un formulario de autoevaluación que será enviado a las personas asistentes.

Programa del encuentro

Consultas