Tercer encuentro del ciclo Salud mental en agenda

Jueves 15 de junio de 2023 | 14 hs. | Virtual

El jueves 15 de junio a las 14, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del ciclo Salud mental en agenda, que propone "problematizar las concepciones de salud mental y brindar herramientas a la comunidad universitaria para un abordaje integral, desde una perspectiva de derechos y con base comunitaria"

"Consumos problemáticos, enfoques y dispositivos de abordaje", será el tema de este tercer conversatorio virtual que se desarrollará desde las 14, a través de Zoom y se podrá seguir en vivo por Youtube. Para participar es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Participarán Gabriela Torres, titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), organismo nacional rector de las políticas de prevención en materia de drogas y atención a personas con consumo problemático de sustancias; María Pía Pavlowicz, coordinadora del Área de Investigación de Intercambios AC; y Débora Nakache, profesora Titular de Psicología Educacional I y de la Maestría de Psicología Educacional en la Facultad de Psicología (UBA).

El ciclo es organizado por el Equipo de Externaciones de la Región Sanitaria V y por los equipos de Desarrollo Estudiantil y de Bienestar Universitario de la UNGS. Los encuentros son mensuales, tienen una duración de una hora y media y están dirigidos a docentes, nodocentes, estudiantes y agentes comunitarios. Se entregarán constancias de asistencia.