Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Tercer Encuentro GeográfICO

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 15 hs. | Aula 3024

El lunes 26 de septiembre tendrá lugar en la UNGS el Tercer Encuentro GeográfICO, organizado por el Profesorado de Educación Superior en Geografía del Instituto del Conurbano de la Universidad. En la actividad, estudiantes y graduados/as del Profesorado presentarán trabajos e investigaciones.

Los Encuentros apuntan a generar un espacio de diálogo entre estudiantes, graduados/as, profesores/as e investigadores/as, sobre trabajos prácticos e investigaciones realizadas en el marco de distintas materias del Profesorado, dando lugar a una mirada crítica sobre la multiplicidad de factores que afectan al territorio y problematizar sobre los mismos.

Quienes quieran participar como expositores/as, pueden consultar los requisitos para el envío de trabajos al mail prof.geografia@campus.ungs.edu.ar . Los envíos se pueden realizar hasta el jueves 15 de septiembre.

La inscripción para participar del Encuentro está abierta hasta el día del evento y se realiza enviando un mail a prof.geografia@campus.ungs.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

El Encuentro se desarrollará desde las 15, en el Aula 3024, Módulo 3 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

prof.geografia@campus.ungs.edu.ar