Agenda Cultural

Agenda Cultural

Tercera edición de FAN

Sábado 15 y 16 domingo de septiembre 2018 | 17 a 22hs | Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

Este fin de semana se realizará la 3º edición del Festival Artístico Noroeste (FAN) en el palacio Municipal de Malvinas Argentinas, Los Polvorines. Una nueva edición del encuentro cultural, artístico, multidisciplinario y universitario.

FAN es un evento multidisciplinar que reúne: Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artes Audiovisuales y Feria de Artesanías y Diseño. El encuentro es organizado por estudiantes y graduados de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS y estudiantes de la UNPAZ y gestores independientes.

Todas las actividades se realizarán sábado 15 y domingo 16 de septiembre, y tendrán lugar de 14 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

La segunda edición del FAN contó con 31 propuestas artísticas, muestras, dos talleres para chicos y 24 emprendedores locales que expusieron y vendieron sus productos. Además, más de 150 artistas pasaron por los distintos escenarios dispuestos para el festival. El total de las personas que recorrieron el Centro Cultural UNGS ascendió a 1000.

A través de esta iniciativa, el FAN, busca producir, compartir y aprender en conjunto e incrementar la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores culturales y productores del noroeste del Gran Buenos Aires.

Programación completa: festivalartisticonoroeste.org