“Uala y Fosi en un viaje inesperado” del Grupo Compañía Croqueta

Miércoles 31 de julio de 2019 | 15 y 17 hs. | Sala Daniel Nanni | Centro Cultural

El miércoles 31 de julio se presentará la obra “Uala y Fosi en un viaje inesperado” del Grupo Compañía Croqueta, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17 hs., en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: (Teatro/títeres/música) Uala y Fosi son amigas. A Fosi le encanta soñar y al despertar, con lo que recuerda, hace el mapa de sus sueños. Uala no tiene su mapa, ella no puede recordarlos. Juntas emprenderán un viaje hacia los sueños de Uala para enfrentar sus miedos y resolver el misterio. Una aventura llena de sorpresas y amistad.