Agenda Cultural

Agenda Cultural

“Ulises, una odisea pirata” del Grupo Arde la Nona

Jueves 1º de agosto de 2019 | 15 y 17 hs. | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El jueves 1 de agosto se presentará la obra “Uala y Fosi en un viaje inesperado” del Grupo Compañía Croqueta, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17 hs., en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: (Teatro/títeres/música)
Érase una vez un joven pirata/ Que dejó su hogar y a su amada/ Y partió en busca de grandes aventuras. / Muchas islas fantásticas visitó/ Peligros conoció que con su ingenio esquivó. / Como volver con las manos vacías no quería, / Para honrar a su amada busca joyas preciadas/ Mientras ella anhelaba que él sano y salvo llegara.
Espectáculo basado en los viajes de Ulises de la Odisea, un acercamiento a una de las más grandes obras de la literatura Occidental.