Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Última charla del Ciclo "Desafíos de la Administración Pública para el Siglo XXI"

Miércoles 16 de agosto de 2023 | 18 hs. | Virtual

El miércoles 16 de agosto a las 18 tendrá lugar el encuentro de cierre del Ciclo de conversaciones "Desafíos de la Administración Pública para el Siglo XXI", organizado en conjunto desde la carrera de Administración Pública del Instituto del Conurbano de la UNGS, la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

En la charla, que se realizará bajo la modalidad virtual, participarán Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, y Diego Pando, presidente de la AAEAP.

El objetivo del Ciclo, en el que participaron referentes de la academia, la gestión pública, la sociedad civil y el sector sindical, es dar lugar al análisis y la reflexión sobre algunos de los desafíos actuales y futuros, así como respecto a las acciones concretas que podrían llevarse adelante desde las carreras de grado y posgrado y áreas de capacitación en los organismos estatales.

"Un espacio de este tipo es fundamental para repensar la formación y capacitación en temas de administración y políticas públicas, a fin de impulsar mayores capacidades estatales para promover el desarrollo", aseguran desde la organización.

La intención es generar una conversación y evitar el formato de presentaciones más tradicionales de exposición. En su lugar, se propone un intercambio alrededor de un conjunto de preguntas iniciales, impulsadas por quien modera el encuentro, las cuales promoverán la circulación de la palabra entre expositores y expositoras.

Para participar de la charla, completar y enviar el formulario de inscripción.