UNGS DANZA 2018: muestras, charlas, seminarios y presentaciones.

Del 9 al 18 de noviembre de 2018 | Multiespacio Cultural

Del 9 al 18 de noviembre, en el marco de la UNGS DANZA 2018 se realizarán distintas actividades culturales gratuitas en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Se inaugurará la muestra "Cuerpo en movimiento", se dictarán charlas y seminarios sobre danza dictados por los directores del Ballet Folklórico Nacional, Silvia Zerbini y Mariano Lurasch. Como cierre del encuentro se presentarán elencos y grupos de la región, y además se contará con la participación especial del Ballet Folklórico Nacional Argentino y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Todas las actividades son organizadas por el área de danzas de la universidad y son con entrada gratuita.

Cronograma de actividades completo

Viernes 9 de noviembre| 18 a 22hs| Multiespacio Cultural
-Inauguración de la muestra: Cuerpo y movimiento
Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Ballet Folklórico Nacional, 100 años del nacimiento del Chúcaro. Fotografías y croquis.

-Seminario de danzas dictado por los directores del Ballet Folklórico Nacional, Silvia Zerbini y Mariano Luraschi.

-Charla a cargo del profesor Juan Cruz Guillén.

Inscripción gratuita al seminario a: multiespacio@ungs.edu.ar

Viernes 16 de noviembre| 18hs| Multiespacio Cultural
-Seminario de Danzas Contemporánea dictado por la Directora de la compañía Nacional de Danzas Contemporánea, Margarita Fernández.
Inscripción gratuita: multiespacio@ungs.edu.ar

Sáb. 17 y Dom. 18| 20hs| Anfiteatro| Multiespacio
-La UNGS Danza 2018
Presentación de grupos, elencos, ballet de toda la región y la participación especial del Ballet Folklórico Nacional Argentino y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Entrada libre y gratuita.