UNGS DANZA 2019: charlas, presentaciones y muestras

Del 5 al 23 de noviembre de 2019

Del 5 al 23 de noviembre, en el marco de la UNGS DANZA 2019 se realizarán distintas actividades culturales gratuitas en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Se inaugurará la muestra "Cuerpo en movimiento" y se dictará una charla acerca de la Compañía Universitaria Estudiantil de Danza de la UNSAM. En el evento principal del encuentro, se presentarán elencos y grupos de la región, con la participación especial del Ballet Folklórico Nacional Argentino y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Todas las actividades son organizadas por el área de danzas de la universidad y son con entrada gratuita.

Cronograma completo

Cuerpo en movimiento
Inauguración 7 de noviembre | 19 hs
Presentación del Elenco de Danzas UNGS
En exposición hasta el 16 de diciembre
Planta Alta del Multiespacio Cultural

Compañía Universitaria Estudiantil de Danza de la UNSAM
Charla a cargo de Marina Pampin (directora de la Licenciatura en Artes Escénicas del Instituto de Artes Mauricio Kagel -UNSAM-) y de David Señoran (director de la Compañía)
Viernes 15 de Noviembre | 18 hs | Planta baja del Multiespacio Cultural
Actividad gratuita con inscripción previa en multiespacio@ungs.edu.ar

IX ENCUENTRO DE DANZAS "LA UNGS DANZA 2019"
Presentación de elencos y grupos de la región
Participación especial del Ballet Folklórico Nacional Argentino y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Sábado 16 y domingo 17 de noviembre | desde las 19 hs
Anfiteatro del Multiespacio Cultural. Entrada libre y gratuita.

Obra “A destiempo”
del Grupo Coreográfico Nómade