Llega la UNGS Danza 2020

20, 21 y 22 de noviembre de 2020 | 21 a 22.30hs | Youtube

En el marco de la 10º edición de UNGS Danza, los días 20, 21 y 22 de noviembre de 21 a 22.30hs se realizarán funciones y presentaciones de grupos de ballet y compañías de toda la región, con la participación especial del Ballet Folklórico Nacional y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. La transmisión será en vivo a través del canal de Youtube del Centro Cultural UNGS.

Programación completa:

Viernes 20 de noviembre, 21 a 22.30hs: Elenco de Danzas Folklóricas UNGS, Grupo Coreográfico Abrazo Abierto, Ballet Institucional de Danzas Folklóricas y Tango Jorge Donn, Amanecer Norteño, Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 San Isidro, Taller de lenguajes y estéticas de la danza UNGS, CíaBrío y EncantoSom, Enredanza, Compañía Helicoidal, Diplomatura en Interpretación y producción en Danzas, Universidad Nacional de San Martín y el Ballet Folklórico y compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes.

Sábado 21 de noviembre, 21 a 22.30hs: Elenco de Danzas Folklóricas UNGS, Ballet Incahuasi, Escuela de Arte Jazz-min, Grupo Coreográfico Nómade, Tierra Adentro, Tawa Movimiento, Enredanza, Ballet Folklórico Danza SUD, Andrea la Regina y Jorge Azorín, Compañía Federal de danzas y el Ballet Folklórico Nacional Argentino.

Domingo 22 de noviembre, 21 a 22.30hs: Elenco de Danzas Folklóricas UNGS, Grupo de Danza “El Churqui”, Ballet Institucional de Danzas Folklóricas y Tango Jorge Donn, Compañía UNZA, Ballet Folklórico Municipal de San Miguel, Ballet Ayekantún SUTEBA Moreno, Colectivo Continente Danza Comunitaria, Grupo Bailarines Toda la Vida, Grupo Emergente Danza, Movimiento Descentralizado, Enredanza y Compañía Nacional de Danza Contemporánea.