Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

V Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales

6 y 7 de mayo de 2019 | 9 a 17 hs. | Aula 103 | Módulo I

El lunes 6 y el martes 7 de mayo se desarrollarán las V Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales, organizadas por el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS y la UTN Regional Buenos Aires.

Destinado a estudiantes, graduados, docentes e investigadores interesados en esta temática, el encuentro busca difundir los últimos trabajos en el campo de procesamiento de imágenes, procesamiento de señales y visión por computadora para compartir y discutir nuevas ideas, técnicas y experiencias, así como consolidar vínculos de trabajo y cooperación entre diferentes grupos de trabajo y universidades. “El acercamiento es interdisciplinario e incluye trabajos con aplicaciones en estadística, imágenes SAR, imágenes médicas y procesamiento de señales entre otros tópicos de interés”, explican los organizadores.

Las jornadas se desarrollarán el lunes 6 de mayo de 9 a 17, en el aula 103, del campus de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines; y el martes 7 de mayo en el entrepiso de la Escuela de Posgrado de la UTN, Regional Buenos Aires, (Castro Barros 91, CABA). Cronograma V JIAAIS

Inscripción: vjiaais2019@gmail.com

Consultas: jcassetti@campus.ungs.edu.ar